Agro j del norte Brachiaria Mulato 2

 

 

 

Semilla de pasto Brachiaria Mulato 2

Unas de las mejores alternativas de hoy día, que es muy demandada y muy utilizada para la siembra, es el pasto Brachiaria Mulato 2, este es nada más y nada menos, que un pasto que tiene ciertas mejoras a nivel genético y no natural. Ya que, ha sido manipulado por la mano del hombre por así decirlo y mejorado con distintos pastos de la misma especie.

 

Brachiaria Mulato 2 con más de 20 años

Este pasto satisfactorio tiene un aproximado de más de 20 años, los responsables de que esto sea posible son Centro Internacional de la Agricultura Tropical, ubicados en Colombia.  Las investigaciones y experimentos están avalados por este centro y por un grupo que lleva por nombre el Grupo Papalotla, quienes son integrantes o miembros principales paises como Asia, América, Australia y África, desde el año 2000, y quienes formaron parte importante de este proyecto.

 

 

Ventajas del pasto Mulato 2

Ahora bien, el pasto brachiaria Mulato 2 tiene muy buenas ventajas que dar al ganado, porque tiene una mezcla de varios tipos de brachiaria, como antes fue mencionado, en su alteración. Por lo que gracias a este se ha visto que los resultados son muy óptimos en cuando a la calidad y todo lo que este ofrece al bovino, que otros pastos no tienen.

 

 

Alto contenido proteínico

Así  pues, de esa manera, se puede estar seguro que se le está brindando lo mejor a los animales en cuanto a la concentración de una alta proteína que este posee y la mejor manera de poder ser bien digerido, lo que resulta favorable no solo a los animales sino a los agricultores, por el peso de angustia que se quitan de encima de que el animal no padezca ninguna incidencia en cuanto a su alimentación, nutrición y desarrollo.

 

 

Un pasto de calidad

Por consiguiente, si se le brinda como hasta ahora la mejor calidad en un pasto como este, estaremos incrementado la producción de la carne y la leche por hectáreas, por lo que esta producción obtendría resultados muy significativos.La C

alidad en general de la semilla de pasto Mulato 2

La calidad del pasto Mulato 2, por su manera de crecer, tiene más beneficios, por la manera en que se adapta a cualquier tipo de clima y la manera en que es agresivo en cuando a las bacterias y demás alimañas, no solo a nivel bacteriano sino a nivel de la maleza que crece algunas veces.

 

 

Adaptación climatica del pasto híbrido Brachiaria Mulato 2

Su manera de adaptarse al clima es muy sorprendente, debido a que este puede ser capaz de seguir su crecimiento sin problemas en climas y suelos en estado críticos y distintos. Es capaz de crecer en clima húmedo, tropical, medio húmedo e incluso hasta secos, al igual que el suelo.

 

 

En conclusión

Concluyendo, podemos asegúralo, este tipo de Brachiaria Mulato 2 a pesar de haber sido manipulado por la mano del hombre, como mencionamos, estamos seguros que es un pasto que por su capacidad de tolerancia, de producción y calidad es hasta ahora el mejor entre todos. Porque a pesar de las distintas variantes que existe en cuanto al clima y el suelo, est pastura da la talla, porque continuara en momentos de distintos cambios, ya ahora mencionados: creciendo de manera uniforme y dando las mejores hojas verdes que puedan haber.

 

 

¿Necesitas semillas o pastos de corte para alimentar tu ganado?

Contáctanos Llamada o Whatsapp 320 770 9444

"Clic en la imagen"

Contáctanos vía Whatsapp

 

 

Otros Recomendados

5/5 (2 Reviews)